¿Quieres valorar este artículo? Gracias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Última modificación: 30 noviembre 2018

Polylang asociar páginas existentes

Vamos a crear correctamente en Polylang los vínculos entre páginas y entradas de distintos idiomas. Explicaré como asociar páginas existentes o ya creadas en los distintos idiomas. El objetivo es conseguir que todas nuestras entradas y páginas que tengan una traducción en otro idioma estén correctamente unidas. La imagen siguiente puede ayudar a comprender mejor la finalidad del artículo: “Polylang asociar páginas existentes”.

Polylang vincular páginas existentes

En la imagen anterior podemos ver una página o entrada que está correctamente vinculada a las páginas de traducciones en los distintos idiomas de la web.

Polylang unir páginas de distintos idiomas

Por el contrario, en esta imagen, podemos observar distintas páginas que no tienen asociada su correspondiente traducción.

Esta situación crea problemas cuando un usuario cambia de idioma en páginas que no están correctamente asociadas.

Cómo asociar correctamente las páginas en los distintos idiomas

Paso unoPrimero, pulsamos en editar sobre una de las páginas, es indiferente que selecciones la página de un idioma u otro. Para este ejemplo suponemos que tenemos dos páginas creadas, una en inglés y otra en castellano. El título de la página en inglés es: “About me”. El título de la página es español es: “Sobre mí”.

Paso dosDespués, dentro de la ventana de edición, buscamos la herramienta de administración de “Idiomas”. Suele aparecer arriba a la derecha. Según la imagen, estamos dentro de la ventana de edición de la página: “Sobre mí”

Polylang herramienta gestión idiomas

Paso tresOJO; no pulsar sobre el signo +. Debemos situar el cursor en la caja de búsqueda correspondiente al idioma que queremos unir o asociar. Escribimos el título o parte del mismo dentro del input.  Polylang nos mostrará las páginas no asociadas de inglés que tengan alguna coincidencia con el título.

Ejemplo de vincular páginas en Polylang

Paso cuatroPara finalizar, seleccionamos el título del desplegable y actualizamos la página.

Eso es todo, ya has logrado con Polylang asociar páginas existentes en los distintos idiomas. Debes hacer esto para todas tus páginas o entradas con traducción. 

Nerea Liebana

Lph by Nerea Liébana

¿Quieres suscribirte al Newsletter?

Web Hosting

Últimos artículos