¿Quieres valorar este artículo? Gracias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Última modificación: 17 julio 2017

Herramientas  que  te ayudarán a trabajar con Hooks en WordPress

En el artículo anterior vimos una pequeña introducción a los hooks en WordPress. Descubrimos que en nuestro WordPress, temas y plugins disponemos de muchas zonas de anclaje donde tenemos la  posibilidad de inyectar código propio. Nuestro objetivo en este artículo es obtener información que nos ayude a trabajar con hooks o filtros en WordPress.

Vamos a valernos de distintas herramientas que nos ayudarán a descubrir que acciones y filtros podemos implementar para dotar de mayor funcionalidad a nuestra web.

La página de Adam Brown

Base de datos de todos los hooks de WordPress creada por Adam Brown. Incluye información sobre la versión WP desde la que está disponible el hook y enlaces a código de ejemplo.

WordPress_hooks_database

http://adambrown.info/p/wp_hooks

Buscador de hooks hookr

Una web que recopila información sobre los hooks disponibles en WordPress y en muchos temas y plugins. La web dispone de buscador para encontrar hooks. Puedes filtrar los hooks por action o filter…

Directorio Hooks

http://hookr.io

The Hookr Plugin

Hookr a desarrollado un plugin gratuito que podemos instalar en nuestro WordPress. Se trata de una herramienta de incalculable valor para los desarrolladores, entre sus características podemos destacar las siguientes:

1- Información sobre los hooks que se están ejecutando en tiempo real durante el ciclo de carga de la página.

plugin-rendering.min

2- Inspección de filtros con valores almacenados.

plugin-filters.min

3- Información detallada de cada hook (archivo donde es invocado, descripción, valores…)

Plugin Hook

4- Buscador incorporado.

plugin-search.min

5- Herramientas de configuración del hook para adaptarlo a nuestras necesidades de trabajo. Podemos seleccionar que hooks debe mostrar, que hooks debe ignorar…

Conclusión

Ahora dispones de herramientas que te ayudarán a trabajar con hooks o filtros en WordPress, ampliando la funcionalidad de tu sitio y todo esto sin tocar el código del core de WordPress. 

Nerea Liebana

Lph by Nerea Liébana

¿Quieres suscribirte al Newsletter?

Web Hosting

Últimos artículos