¿Quieres valorar este artículo? Gracias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última modificación: 20 octubre 2017

Eliminar style del HTML de post WordPress

Con una simple sentencia SQL podemos eliminar los estilos dentro de las etiquetas HTML. Un procedimiento rápido y útil que puede ser necesario por ejemplo cuando importamos entradas o páginas de otro blog, cuando modificamos el diseño de páginas… En un minuto conseguirás  eliminar style del HTML de post WordPress.

Para eliminar los estilos en línea dentro de las etiquetas HTML se pueden emplear diferentes métodos; funciones PHP, con JavaScript y con SQL. Voy a explicar un método muy sencillo empleando una sentencia SQL. Por lo tanto, necesitas tener acceso a tu base de datos.

Yo trabajo con phpMyAdmin, explicaré el ejemplo empleando esta herramienta.

phpmyadmin

Sentencia SQL en phpMyAdmin para borrar los estilos en línea dentro del contenido de los post WordPress

Entra en phpMyAdmin y accede a la base de datos donde están almacenados los post y páginas que quieres limpiar.

Primero vamos a realizar una copia de seguridad de la tabla que vamos a modificar. Como los post y páginas de WordPress se almacenan en la tabla wp_post, pulsamos sobre el nombre de la tabla y luego sobre el menú superior:  “exportar”

Guardamos la copia en nuestro pc o servidor, de esta forma, si tenemos algún problema podremos recuperar todos los post y páginas.

Cuando termines de realizar la copia vuelve a la base de datos y pulsa sobre la pestaña SQL.

eliminar-style-de-Html

Dentro de la ventana de edición SQL copia y pega la siguiente sentencia UPDATE.

  1. Los post y páginas se guardan en la tabla wp_post de la base de datos de WordPress, si has cambiado el prefijo de la base de datos de WordPress por seguridad, modifica la sentencia y cambia wp_post por el nombre de tu tabla.
  2. El contenido de los post y páginas se guarda en el campo post_content de la tabla, así que debes dejarlo como está.

Eso es todo, espero que el resultado del proceso te haya ayudado a eliminar style del HTML de post WordPress. En caso de error, debes pulsar sobre el menú Operaciones, dentro de la base de datos de WordPress. Borrar la tabla wp_post y después importar la copia de seguridad creada.

Nerea Liebana

Lph by Nerea Liébana

¿Quieres suscribirte al Newsletter?

Web Hosting

Últimos artículos