Tutoriales personalizados y Formación: WordPress, Prestashop…

Páginas web, apps, blogs, tiendas online, plataformas de enseñanza...

Última modificación: 2 marzo 2016

Con los tutoriales personalizados y la formación a medida conseguirá mantener su web sin ayuda de terceros, gestionar y crear nuevos contenidos y secciones, actualizar los temas y plugins de su web…

Tutoriales y formación para administrar o crear su página web

Con los tutoriales personalizados y formación online podrá actualizar y mantener su página web.

tutoriales personalizados√ Entender su web.

√ Modificar contenidos.

√ Modificar diseño.

√ Administrar y actualizar plugins, temas…

¿Qué son los tutoriales personalizados?

Tutoriales que se realizan en exclusiva para poder entender y manejar su web. Los tutoriales y formación que se creen dependen del usuario final al que van dirigidos y los contenidos o menús de la administración de su página web, por lo tanto, se pueden crear distintos modelos de tutoriales para distintos usuarios (administrador, redactor, diseñador) y niveles (básico, medio, avanzado, programador).

Los tutoriales se entregan en formato .pdf y contienen texto, imágenes, infografías… para facilitar al máximo el aprendizaje.

Muchas empresas que tienen implementado un CMS en su página web que les permite modificar y ampliar contenido se encuentran con problemas de falta de conocimiento para su manejo. Es una pena invertir dinero y trabajo en una página web que luego se abandona. Con conocimientos, ilusión y tiempo puede llegar más lejos con su página web, ampliar menús y páginas, instalar una tienda, instalar un nuevo apartado de noticias…

¿Se pueden realizar tutoriales para cualquier tipo de página web?

Se realizan tutoriales para páginas web creadas en WordPress, páginas web creadas mediante programación tradicional, tiendas online realizadas en Prestashop o Woocommerce, plataformas de enseñanza realizadas en Moodle.

¿Qué es la formación online?

Formación que se imparte a distancia haciendo uso de distintas tecnologías que permiten utilizando la webcam de su ordenador, el micrófono y los altavoces poder tener una conversación en directo con un formador o profesor, y compartir archivos, audios y cualquier material para el desarrollo de la clase.

La formación online puede ser individual o en grupo.

 

Formación online

¿Cómo funciona?

  • Para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la formación online, necesita un ordenador con webcam, micrófono,  altavoces o auriculares con micrófono incorporado (esta opción aporta mayor calidad.
  • No es necesario instalarse ningún programa adicional en su ordenador, se conecta mediante una aplicación web a la que accederá con su navegador de internet a la hora fijada para la realización de la clase.
  • Las clases pueden ser grabadas, de esta forma siempre tendrá disponible toda la información para utilizarla en el futuro.

¿Se puede realizar formación presencial?

Se realizan cursos de formación presencial en Madrid capital y Valencia. Si necesita realizar formación presencial en cualquier otra provincia puede enviar un email especificando zona y número de alumnos.

Solicitar más información: