Tiendas online: PrestaShop, WooCommerce

Páginas web, apps, blogs, tiendas online, plataformas de enseñanza...

Última modificación: 2 marzo 2016

¿Quiere ampliar sus puntos de venta?¿Quiere que sus productos estén disponibles para miles de clientes? Si es así puedo ayudarle y desarrollar y programar su tienda online con gestión de productos, almacén, transportes, métodos de pago…

Desarrollo de Tiendas online: PrestaShop, WooCommerce

Creación de tiendas online con plataformas eCommerce, para que pueda vender las 24h del día los 365 días del año.

¿Qué es PrestaShop?¿y WooCommerce?

PrestaShop

Es un CMS de código abierto enfocado a la creación y mantenimiento de tiendas online. Prestashop es el software de comercio electrónico más usado en España con más de 40.000 tiendas online en funcionamiento.

WooCommerce

WooCommerce es un plugin de WordPress que permite integrar una tienda en su página web.

Tienda online

¿Cuál es la mejor solución para mi comercio online?

PrestaShop vs WooCommerce

Depende de las características, el tamaño y otras consideraciones de la tienda… para cada tipo de comercio hay una solución.

Tanto PrestaShop como WooCommerce son soluciones muy estables apoyadas por una gran comunidad de desarrolladores que permiten el crecimiento y mejora continua de ambas aplicaciones. Hay que tener en cuenta una diferencia básica muy importante, Prestashop nace totalmente enfocada al comercio electrónico, con más de 300 funcionalidades en su núcleo es la mejor solución para tiendas de tamaño medio o grande, multitiendas… WooCommerce es un plugin que instalado en su página WordPress le permite integrar una tienda para la venta de artículos por internet, tiene funcionalidades de comercio básicas que en algunos casos se pueden ampliar añadiendo más plugins a su página, es una buena solución para tiendas pequeñas o tiendas que necesiten una configuración básica de almacenes, transportes…

Es abrumador exponer la lista completa de funcionalidades de PrestaShop en este artículo, pero si está interesado en ellas le facilito este enlace donde podrá descargar un pdf con todas las características de PrestaShop.

Pinche aquí para descargar el pdf:  funcionalidades de PrestaShop.

Si necesita asesoramiento no dude en contactar, estaré encantada de ayudarle.

 

Solicitar más información:

Ver trabajos realizados PrestaShop WooCommerce