Páginas web WordPress

Páginas web, apps, blogs, tiendas online, plataformas de enseñanza...

Última modificación: 2 marzo 2016

Si necesitas una página web con WordPress que mantenga la imagen corporativa de su empresa, autogestionable y diseño responsive… puedo ayudarle.

Diseño y programación Páginas Web WordPress

Desarrollo y programación de su página web, blog… en WordPress

Tecnología web wordpress

 

¿Qué es WordPress?

WordPress es un gestor de contenidos o CMS que permite crear todo tipo de páginas web, páginas web para profesionales, páginas webs de empresas o corporativas, páginas web de hoteles con motor de reservas, blogs, tiendas online con pasarelas de pago integradas (incorporando el plugin Woocommerce)…

WordPress se ha convertido en el gestor de contenidos más popular de internet. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia libre, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Otro punto fuerte que ha contribuido al  éxito y extensión de WordPress es la gran comunidad de desarrolladores y diseñadores, que trabajan en la programación de su núcleo o creando nuevos complementos (llamados plugins) y plantillas o themes (llamados temas) para WordPress.

En febrero de 2015 era usado por el 23,4%  de todos los sitios existentes en Internet basados en gestores de contenidos.

Desarrollo Páginas Web WordPress

Adaptación del diseño del tema WordPress seleccionado

Partimos para el desarrollo del diseño y funcionalidades de una plantilla, tema… está plantilla se modificará realizando un diseño para tu web que respete la imagen corporativa de su empresa. Las modificaciones de diseño se realizan mediante hojas de estilo css.

Plugins y funcionalidades en WordPress

Se programarán las funciones necesarias para conseguir los objetivos definidos en el proyecto, en algunos casos estás funcionalidades se realizarán mediante la instalación de plugins.

Administración en WordPress

Con el panel de control de wordpress es muy sencillo modificar los contenidos de la página, añadir imágenes, texto, barras laterales… Recibirá un tutorial especializado y adaptado a su página para que siempre le acompañe, además recibirá formación a medida dónde le explicaré todo el funcionamiento del panel de control.

Juntos conseguiremos que puedas gestionar tu página sin ayuda de terceros.

Diseño Responsive en WordPress

La mayoría de temas o plantillas se pueden adaptar a todos los dispositivos, ordenadores, tablets, móviles… cumpliendo así con las directrices del diseño responsive o adaptative.

Si el tema no es responsive se implementarán las tecnologías necesarias para transformarlo en responsive.

Si el contenido o características de su página web hacen que el diseño responsive no sea lo más adecuado se estudiarán otras soluciones.

Vida Media de Páginas Creadas en WordPress

Una página web no tiene límite, puede crecer igual que su negocio. Se pueden realizar tanto ampliaciones de secciones, nuevas secciones, nuevas funcionalidades… a lo largo del tiempo.

Hay clientes que solicitan una web y más adelante ven la necesidad de ampliarla para la venta o clientes que tienen una página web sencilla y quieren añadir un blog, páginas de acceso a empleados…

SEO y Posicionamiento Web

Con WordPress es fácil crear los archivos sitemap.xml, integrar Google Analitycs, instalar plugins que nos ayudan a posicionar el contenido y emplear buenas prácticas que ayudan al  posicionamiento natural.

Solicitar más información:

Ver páginas realizadas con WordPress