Páginas web programación tradicional

Páginas web, apps, blogs, tiendas online, plataformas de enseñanza...

Última modificación: 2 marzo 2016

Si necesitas una página web con un desarrollo a medida, funciones exclusivas, diseño único, autogestionable… puedo ayudarle.

Diseño y programación web, programación tradicional sin recurrir a software de terceros como WordPress, Drupal, Joomla

Desarrollo y programación de su página web. Páginas web para profesionales, páginas web de empresas o corporativas, blog.. desarrolla con programación a medida atendiendo a las características particulares de su proyecto.

 

¿Qué es la programación tradicional?

Este tipo de programación no utiliza software de terceros como WordPress, Joomla… se diseña y programa la web a medida desde cero atendiendo a las características particulares de cada proyecto. El resultado es una web a medida de las necesidades, sin carga de archivos innecesarios.

Programación Tradicional

¿Qué ventajas ofrece?

  1. Seguridad.
  2. Rapidez.
  3. Facilidad de uso.
  4. CMS exclusivo.

¿Es adecuada para programar mi web?

Sí. La programación tradicional o a medida es adecuada para todo tipo de webs, desde webs para pequeñas o grandes empresas, webs de particulares, webs corporativas. Antes de la llegada de los CMS tipo wordpress cualquier proyecto web se realizaba de esta manera utilizando diferentes lenguajes de programación, diferentes modelos de desarrollo…

Personalmente recomiendo este tipo de programación web para páginas pequeñas  o medianas que se desarrollan con pocos archivos, para páginas web con datos sensibles que necesitan mayor seguridad, para páginas de lanzamiento o landing page. Para clientes que no quieran depender de tecnologías controladas por terceros…

¿Son web autogestionables?

Sí. Si su página web necesita secciones  dinámicas donde los contenidos van a modificarse se programa un CMS a medida para tratar dichos contenidos. El CMS mantiene el diseño y la lógica de la web, y dispone de todo lo que necesita para gestionar su web. Verá que fácil es entender su CMS y crear nuevos contenidos en su web.

¿Son webs responsive?

Si lo solicita se implementarán las diferentes técnicas de diseño y programación para que su web cumpla con los requisitos del diseño responsive.

¿Cómo se desarrollan?

Programación Tradicional

Se diseñan , analizan y programan todos los requisitos desde cero, atendiendo a las necesidades y características particulares de cada proyecto. Se emplea un modelo de desarrollo o arquitectura en 3 capas separando la capa del cliente (lo que el usuario ve en el navegador), la lógica de la aplicación y los datos. Es decir, el proyecto se separa en tres capas:

  1. PRESENTACIÓN – Capa superior: web que ve el usuario en su explorador también denominada capa cliente, interfaz de usuario…
  2. APLICACIÓN – Capa intermedia: se comunica con la capa superior y la inferior, sirve para recoger datos y volcarlos en la base de datos o a la inversa, recoger datos de la base de datos y volcarlos dentro de los elementos html de la página.
  3. DATOS – Capa inferior: base de datos con múltiples tablas que almacena todos los datos de la aplicación.

Este tipo de desarrollo permite modificaciones futuras tanto en el diseño de la web como en la modificación de datos.

¿Qué lenguajes de programación se emplean?

Lenguajes y Tecnologías

HTML5, CSS3, Javascript, PHP, .NET, Java, MySQL

¿Puede resumirme lo más destacado?

  1. Autogestionable.
  2. Responsive.
  3. Rápidas.
  4. Seguras.
  5. Con tutorial personalizado.

 

Si no tiene dominio ni alojamiento se le facilitará información para gestionar la compra de dominio y el alquiler de servidor para alojar su web. Tanto el dominio como el servidor estarán comprados y contratados a su nombre.

Solicitar más información:

Ver trabajos realizados empleando programación tradicional