Hosting y Dominios Web – Ojo: Registro del dominio a su nombre

Páginas web, apps, blogs, tiendas online, plataformas de enseñanza...

Última modificación: 2 marzo 2016

Ayuda en la gestión de compra de dominio y en el alojamiento de su web en un servidor

Hosting y Dominios web

A pesar de que para muchos usuarios dar de alta un dominio, alojar una web en un servidor y crear cuentas de email asociadas al dominio puede ser una tarea sencilla, se necesita disponer de tiempo y seguir una serie de pasos necesarios. Si usted no dispone de tiempo, no tiene claro que pasos son los necesarios o simplemente necesita que le resuelvan este tipo de trámites puede contratar este servicio y lo más importante:

El dominio siempre estará registrado a su nombre.

El servidor siempre estará contratado a su nombre y el pago lo realizará a la empresa de alojamiento.

Es muy importante que usted sea el dueño del dominio, piense que es la dirección de su empresa, asociación, persona o marca que tiene en internet  por lo tanto forma parte de su imagen y es usted quién debe tener el control sobre el mismo.

¿Necesita comprar un dominio?

Si necesita comprar uno o varios dominios le ayudo gestionando la compra de los mismos, el dominio siempre estará a su nombre y tendrá todos los documentos que así lo certifican.

Recibirá orientación sobre los distintos tipos de dominios disponibles y las características de cada uno de los niveles de dominios para que pueda seleccionar el nombre que más le conviene orientado a sus objetivos.

¿Necesitas alojamiento para tu web?

Le enviaré presupuestos de distintas empresas de alojamiento web y le asesoraré en las ventajas de cada una para hacer más fácil su elección. El servidor estará contratado a su nombre, no cobro comisiones extras anuales ni instalo páginas en servidores de mi propiedad o subcontratados.

Recibirá orientación sobre la contratación de servidores según ubicación y características de los mismos.

¿Necesitas cuentas de correo con su dominio?

Crearé todas las cuentas que necesite asociadas a su dominio, le ayudo a configurar las cuentas en sus distintos dispositivos. Añadiré las nuevas cuentas a sus formularios de contacto y páginas de su web.

 

Solicitar más información: